Doy por finalizada la Teleformación

Después de varias semana leyendo, estudiando, aprendiendo, haciendo cuestionarios, tareas, dándome de alta en todos los servicios y herramientas que nos sugerían en el curso, por anoche a las 11 de la noche terminé, pensaba que no me daba tiempo a finalizarla. Solo espero poder aplicar todo lo que he aprendido en mi trabajo diario, en mi centro, con mis usuarios, enseñarles bien todos los servicios que ofrece la Web 2.0.

Una de las materias que me ha gustado ha sido la creación de documentos online, con la herramienta google docs, el poder compartir documentos, hojas de cálculos, presentaciones, de una manera tan sencilla, y sobre todo lo más importante que todos podamos colaborar, aportar, modificar, mejorar cualquier archivo y en cualquier lugar con conexión, creo que esto va ser muy útil en mis clases.

0 comentarios:

Publicar un comentario